viernes, 18 de abril de 2014

Proximas Actualizaciones


Nivel 4 para el cuartel general:


  • Recibimos un nuevo nivel para el cuartel general y lo podremos actualizar hasta el nivel 4.
  • Este nuevo nivel, nos proporcionará un mayor número de comandantes. ¡Nos dará un total de 3 comandantes más!



Adaptación ventana de planificación de ataques:

  • Gracias al feedback que recibido, la ventana de planificación de los ataques ha sido adaptada.
  • Todas las tropas o unidades de defensa de nuestro adversario volverán a ser representadas individualmente.



Otras mejoras:

  • El botón "Muéstrame" no nos llevará directamente a Barones Ladrones en llamas.
  • El coste, en monedas de oro, para actualizar el nivel de la herrería de la alianza será reducido para todos los niveles.
  • En la misma linea, el coste de recursos de madera y piedra también será menor.



Cambios en las recompensas de las Islas Tempestuosas:

  • Las recompensas para el top 20 han sido ajustado. Con el objetivo de estimular la competitividad en el reino de las islas tempestuosas, a partir de ahora, sólo las 5 mejores alianzas recibirán recompensas.




- Declaración oficial: Explicación a los últimos cambios -

Querida comunidad:

En primer lugar, queremos daros las gracias por todo el feedback y por las críticas constructivas que nos habéis hecho llegar! Vuestros comentarios y opiniones siempre nos ayudan a mejorar (aunque probablemente pensáis lo contrario...) y nos ayudan a analizar los resultados de los ajustes que van implementando en Empire. Como todos sabéis, la introducción del nuevo reino en el juego está siendo un camino sinuoso para tod@s... Se han introducido ya algunas modificaciones y ajustes (la posibilidad de cambiar Aguamarinas por monedas de oro) y con la llegada de la próxima actualización, se introducirá un nuevo ajuste antes de finalizar la 1ª ronda del nuevo reino.

Lamentablemente, después de analizar detalladamente toda la información recogida hasta el momento, nos dimos cuenta que algunas de las decisiones iniciales fueron erróneas. La jugabilidad y funcionalidad de estas características nos arrastraron a una inflación en el valor de las monedas de oro en el juego. Por otro lado, y siguiendo en la misma linea de observación y análisis de los datos cualitativos y cuantitativos, nos hemos dado cuenta que hay una falta de competitividad notable en el nuevo reino, algo que tenemos que prevenir con la mayor celeridad posible.

Nuestro objetivo no era otro que el de llegar a entusiasmaros con la llegada del nuevo reino. Queríamos crear una nueva plataforma en la que todos los jugadores tuviesen que esforzarse exponencialmente para poder conseguir decoraciones exclusivas al final de cada una de las rondas de las islas tempestuosas. Queríamos crear contiendas muy interesantes, disputas leales y honorables entre alianzas, como sería de esperar en un juego como Empire.

Como comentábamos en el párrafo anterior, realizamos análisis diarios y detallados del rendimiento y comportamiento del juego. Hemos llegado a la conclusión, a nuestro pesar, que el reino carece de un estímulo por conseguir clasificarse entre las mejores posiciones. La decisión que tomamos al inicio, ofreciendo la decoración especial a las 20 mejores alianzas, fue equivocada. Consecuentemente, hemos tenido que tomar la difícil decisión de reducirlo y ofrecer recompensas únicamente a las mejores 5 alianzas del reino, con el objetivo de estimular la competitividad y mantener la exclusividad de las decoraciones especiales (recordar que el reino siempre estará activo y se reiniciará mensualmente). De todas formas, ofreceremos el montante de rubíes prometido a las alianzas que queden clasificadas entre la 6ª y 20ª posición en el ranking. Los rubíes serán acreditados manualmente en el momento en que llegue la primera gran tormenta lunar y se de por finalizada la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario